28.5 C
Santo Domingo
lunes, abril 29, 2024

Fiquito Vásquez: “oposición está desesperada y busca justificar en OEA derrota recibirá en mayo”

Las más leídas

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- El presidente del Movimiento Electoral Peñagomista (MEP), Rafael -Fiquito- Vásquez, declaró aquí que la denuncia de supuestas irregularidades que se cometerían en las elecciones de mayo próximo hecha ante la Organización de Estados Americanos (OEA) por la Alianza Opositora Rescate RD,  “es muestra de desesperación, debido al gran  apoyo que tiene el presidente Luis Abinader en el pueblo dominicano, lo que le garantiza una victoria aplastante en primera vuelta”.

“La oposición está desesperada porque saben muy bien que la derrota que recibirán del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados será humillante”, dijo.

Explicó que esa visita a la OEA “es para comenzar a justificar ante sus dirigentes y militantes el fracaso de mayo, después de las falsas expectativas electorales que les crearon”.

“Ellos saben muy bien lo que les espera en la consulta electoral venidera, y por eso tienen que comenzar desde ahora a justificar por qué van a perder de manera vergonzosa”, agregó.

Hablando en un masivo acto en esta ciudad, donde juramentó a decenas de nuevos militantes, Fiquito Vásquez, quien estuvo acompañado del director regional norte del movimiento, Hugo Núñez, insistió en que esa visita a la OEA “demuestra las debilidades que exhibe la oposición de cara a los comicios que se avecinan, dejando claro que desde ya se sienten derrotados”.

“Es mejor que dejen esos lloriqueos y gritos para después de los comicios, porque cuando conozcan los resultados reales de las votaciones, es que van a sufrir, y mucho”, destacó Vásquez en medio de fuertes aplausos.

Aseguró que el pueblo votará masivamente por la continuidad del cambio que encarna el presidente Abinader, porque ha hecho un excelente gobierno, pensando siempre en los sectores más desprotegidos de la población”.

Llama a votar en la casilla 12 del PRSD

El presidente del MEP exhortó a los dirigentes, militantes y simpatizantes de esa corriente política a votar masivamente por la reelección del presidente Luis Abinader en la casilla número 12, que ocupa el Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), “el del toro negro”.

Dijo que el movimiento que dirige trabaja incansablemente para construir una mayoría popular que sea histórica, “y en cada rincón del país que visitamos llamamos a votar por la reelección de Abinader en la casilla 12 del PRSD”.

En la actividad estuvieron presentes Junior Santana, enlace provincial del movimiento; Camila Díaz, coordinadora en San Francisco de Macorís, así como los dirigentes Jeison Ariel Rosario, Junior Santana, Natividad Brito, Katherine Paulino, Luis Vigo, Karol Jiménez, Wanda Germosén, Agripino Parra, Katiurka Dolores Gómez y Joel de la Rosa, entre otros.

También participó el presidente del PRSD en la provincia Duarte, Fredy Espino, y el secretario general de ese partido, Rafael Rodríguez, y otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último