30 C
Santo Domingo
lunes, abril 29, 2024

FP en Santo Domingo Norte dice salida de Guzmán no afecta la organización

Las más leídas

SANTO DOMINGO NORTE. La salida de uno que otros miembros de la Fuerza del Pueblo en el municipio no afecta a la organización, “porque tenemos una estructura fuerte, integrada por personas con valores; agradecidos, responsable, honesto, solidario capaces, respetuosos y decente, comprometido con una causa llevar nuevamente al palacio Nacional al presidente Leonel Fernández”.

El juicio lo externó Pablo Olmo en una rueda de prensa a nombre de la dirección de la fuerza política en el municipio luego de la renuncia del actual alcalde Carlos Guzmán.

“Sabemos que el gobierno está conquistando y comprando dirigentes, alcaldes electos, en una acción sin precedente en la República Dominicana y Santo Domingo Norte es una plaza que la reelección quiere conquistar, pero nosotros nos mantenemos enfocados en el trabajo electoral”, dijo.

OImo explicó que la organización en el municipio cuenta con Rubén Maldonado y la diputada Dulce Rojas, que pertenecen a la dirección política y más de 40 miembros de la dirección Central, 24 bloques, cinco regidores electos, 318 direcciones medias, 220 vicesecretarios y un padrón con más de 132 miembros, que trabajan por el triunfo el 19 de mayo.

La entidad ejecuta un plan de trabajo que incluye diversas asambleas y el domingo 14 visitará el municipio el candidato presidencial de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández.

La visita del ex presidente Fernández a Santo Domingo Norte es el inicio de un periplo que, realizará el candidato de la Fuerza del Pueblo en todo el territorio nacional, como parte de las actividades para ganar nuevos electores y consolidar el posicionamiento que garantiza la victoria electoral este 19 de mayo, con el respaldo popular de la mayoría de los votantes.

Sobre la presencia del líder de la oposición iniciará el recorrido en Punta de San Felipe, Villa Mella, donde visitará varios sectores y luego se trasladará a Guaricano, acompañados de la candidata Vice presidencial, Ingrid Mendoza, la candidata a senadora de la Alianza Rescate RD, Cristina Lizardo y los candidatos a diputados de nuestro partido en la circunscripción 6, en Santo Domingo Norte.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último