30 C
Santo Domingo
lunes, abril 29, 2024

José Paliza juramenta comando de campaña en Elías Piña

El comando provincial de Elías Piña contará con la coordinación del exdiputado y exdirector del Intrant Rafael Arias Ramírez.

Las más leídas

ELIAS PIÑA.-El presidente del Partido Revolucionario Moderno, José Ignacio Paliza, dejó juramentado el pasado sábado el comando de campaña provincial de esa organización política en la provincia de Elías Piña y también tomó juramento a los comandos de los  municipios y distritos municipales que integran esa demarcación.

El comando provincial de Elías Piña contará con la coordinación del exdiputado y exdirector del Intrant Rafael Arias Ramírez, quien además es dirigente del PRM, así como el candidato a senador Johnson Encarnación y los candidatos a diputados, Milly Martínez y Luis Castillo.

También, forman parte del comando el actual diputado Israel Mañón, los dirigentes Liriano Morillo, alcalde electo de Comendador, Carlos Ogando, Miguel Valenzuela, Espensel Fragoso, Luis Valdeyaque, Johnny Valenzuela, Henry Gómez, entre otros, bajo la coordinación territorial del dirigente nacional, Franco De los Santos.

Durante el acto, realizado en el polideportivo del municipio de Comendador,  Rafael Arias hizo un llamado a la familia perremeista a mantenerse monolíticamente unida para lograr una contundente victoria en el plano congresual y en el renglón presidencial.

El evento  contó además con la participación de los dirigentes que integran los comandos municipales y distritales de la mencionada provincia fronteriza, así como una importante cantidad de miembros del partido oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último