28.5 C
Santo Domingo
lunes, abril 29, 2024

Reverendo Gregorio Malena lanza candidatura a presidencia del PLD en Nueva York prometiendo transformación

Las más leídas

NUEVA YORK. Con el apoyo de los principales líderes religiosos del partido y miembros activos de la Secretaría de Cultos, el reverendo Gregorio Malena lanzó ayer domingo en la tarde en un acto virtual transmitido por Zoom su candidatura a la presidencia de la seccional Jaime Vargas del PLD,  prometiendo transformar y reconectar la organización con los sectores de la comunidad.

Malena, quien es subsecretario nacional de cultos del partido opositor, resumió sus principales propuestas a los peledeístas y aseguró que bajo su gestión, los principios de Juan Bosch, volverán a ser la égida que predomine en el PLD.

“El partido en Nueva York necesita un presidente y quiero decirles a los compañeros y compatriotas en el estado de Nueva York, que con la oración y el apoyo de mis compañeros y los buenos deseos, vamos a tener encuentros, porque es el momento de volver a los contactos con las organizaciones que le dieron fuerza al partido”, dijo.

Citó a los empresarios, iglesias, profesionales y todos los sectores representativos, con los que, prometió, tendrá caras a caras, durante su presidencia si es electo.

“Tenemos salud, moral, pasión, fuerza y estamos dispuestos a trabajar con el partido en el día a día, tratando de tener un poco de tiempo para la familia, pero el PLD necesita hombres y mujeres que vayan de cara al pueblo”, expresó.

“Acepto el reto y trabajaremos sin desmayos, si Dios nos da la oportunidad de ser presidente para dirigir un partido vigoroso, de mayoría como lo ha sido”, prometió.

“El pueblo está mirando la diferencia y ese pueblo de la comunidad dominicana en Nueva York, no va a titubear en darle todo el respaldo al partido de la esperanza nacional y de la liberación dominicana”, concluyó Malena agradeciendo a todos los participantes en el lanzamiento virtual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último