23.9 C
Santo Domingo
domingo, abril 28, 2024

Candidato a diputado ultramar de FP Henry Abreu se prepara en Harvard

Las más leídas

 

NUEVA YORK. El candidato a diputado en ultramar del partido Fuerza del Pueblo (FP), Henry Abreu Morillo, se prepara en la Escuela de Negocios de la Universidad de Harvard (Harvard Business School Online) mientras recorre los litorales de la circunscripción 1 donde consolida el apoyo a sus aspiraciones.

Abreu Morillo, quien es uno de los emprendedores dominicanos  más jóvenes y prestantes con sede en Nueva Jersey, se graduó con estudios virtuales impartidos por varios de los profesores más prestigiosos de la mundialmente reconocida universidad con sede en Boston, Massachusetts.

Su título “Poder e Influencia para un Impacto Positivo” le permitió aprender como funcionar realmente el poder, cultivar el poder para generar un impacto y evitar las trampas del poder, construir redes como fuentes de poder, evaluación del panorama político de su organización, desarrollar habilidades de influencia para cambiar la dinámica del poder y ejercer el poder de forma ética y responsable.

Otras materias impartidas en el curso son responsabilizar a los poderosos, obtener credibilidad para tener más impacto en el trabajo y navegar por la política organizacional.

La escuela de negocios de  Harvard brinda a los estudiantes conocimientos comerciales vitales, habilidades aplicables y elogios dignos de un currículum.

Cada programa ofrece distintos niveles de certificación, desde créditos universitarios hasta una Credencial de Preparación. También ofrece enseñanzas  de Liderazgo y Gestión, Estrategia, Emprendimiento e Innovación, Finanzas y Contabilidad y Negocios en la Sociedad.

El candidato, que se mostró eufórico tras recibir el diploma dijo que decidió ampliar sus conocimientos empresariales y políticos en Harvard, para estar mejor preparado cuando sea electo diputado de ultramar y someter legislaciones avanzadas para beneficiar a la diáspora dominicana en Estados Unidos y en cualquier país donde las comunidades dominicanas necesitan legisladores reales y no fantasmas que velen con compromiso y responsabilidad por sus mejores intereses.

“Gracias a Dios, cada día, ampliamos  nuestros conocimientos académicos y profesionales y sumamos más adeptos a nuestra candidatura en la circunscripción 1”, explicó el candidato de FP.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último