22.6 C
Santo Domingo
lunes, abril 29, 2024

Una reflexión bien corta

Las más leídas

Si un hombre mata a una mujer para robarle una joya y para vengarse porque ella lo dejó por otro y además se ensañó contra ella, de tal modo que le destruyó la vivienda, le pegó fuego y por ello mató a su ex suegra y dos hijos de él. En muchos estados eso conlleva la pena de muerte, si es capturado el delincuente o hasta mil años de prisión.

Para tomar la decisión el juez oye las acusaciones formuladas, y trata de verificarlas y escucha lo que dice el jurado al respecto. En este caso compuesto por 15 miembros y todos concordaron que los hechos son creíbles.

Sin embargo, el incumbente, no solo está libre, sino que, sobre el incumbente, se ha agregado, no solo el caso por el cual es acusado, sino porque hizo eso, no solo a las cuatro personas referidas, sino que hizo lo mismo o algo parecido a 3 millones de viviendas más.

Se consultó a 145 personas en dos ocasiones y en ambas ocasiones la condena a los hechos fueron 140 en contra del acto y cuatro en defensa incluyendo al propio ejecutante y en la segunda ocasión 140 y 5 a favor.

Mi reflexión es preguntarme sí esto es el argumento de una película, destinada a provocar el horror, o yo me soñé esto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último