23.6 C
Santo Domingo
lunes, abril 29, 2024

Es viernes y el cuerpo lo sabe (V)

Las más leídas

En los dos meses posteriores a la violación, Maritza no recibió ningún aviso de Inés de que alguien supiera del taxista que se buscaba. Las personas estarían en busca de uno que tuviera un alacrán tatuado en el cuello y a los colaboradores se les decía que era porque a una persona, se le había perdido una cadena de oro con una medalla de la Virgen de la Altagracia.

Meses después, Inés dijo que alguien le dijo haber tomado una carrera con un hombre que le parecía ser el buscado aunque no le vio el cuello. Inés le preguntó la descripción y al decirle que era un mulato de tez oscura, lo descartó.

Transcurrieron tres meses más, sin nada nuevo. Pero un tiempo después una sanjuanera llamó a Inés para informarle que se había montado con un taxista, en un carro gris oscuro, corpulento y con un tatuaje en el cuello. De inmediato llamó a Maritza quién buscó un amigo que llamó al taxista y le preguntó de qué color es su carro: el taxista dijo es un Toyota gris no es del año , pero está muy bien. El amigo de Maritza le dijo que lo volvería a llamar para que le transportara una persona que no habla bien el español. De acuerdo señor, respondió el taxista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último