26.9 C
Santo Domingo
sábado, abril 27, 2024

Organizaciones revolucionarias llaman a  la solidaridad con Palestina

Las más leídas

El Partido Comunista del Trabajo (PCT), Fuerza de la Revolución (FR) y el Movimiento Popular Dominicano – Marxista-leninista llaman a los dominicanos a manifestarse solidariamente contra el genocidio de Israel contra el pueblo palestino.

“No podemos, tampoco, y no nos quedaremos de brazos cruzados ante la masacre y exterminio genocida del gobierno sionista en contra de los gazaties”, dicen en un manifiesto público.

Las organizaciones al condenar la masacre , dice que van más de tres mil niños asesinados por los bombardeos del ejército israelí.

A continuación el texto completo de las organizaciones revolucionarias:

                     Manifiesto político

Nosotros como organizaciones revolucionarias queremos manifestarle al pueblo dominicano, a los pueblos caribeños y latinoamericanos, nuestra gran decisión de llevar a la práctica nuestras decisivas y firmes acciones en favor del pueblo de Gaza ante la agresión salvaje del neofascista del  gobierno sionista del primer ministro Benjamín Netanyahu y su cohorte de criminales compuesta por el ministro de Defensa israelí Yoav Gallant y el jefe máximo de la FDI teniente general Herzi Halevi.

No podemos, tampoco, y no nos quedaremos de brazos cruzados ante la masacre y exterminio genocida del gobierno sionista en contra de los gazaties.

Los miles de hombres y mujeres gazaties que están muriendo por los continuos bombardeos no nos pueden dejar, ni nos dejarán indiferentes.

Van más de tres mil niños asesinados . La cifra de asesinado crece vertiginosamente pasando de los ocho mil asesinados.

Estos crímenes de guerra cuentan con el apoyo directo del imperialismo norteamericano y las demás potencias occidentales.

Creemos que: si, los pueblos árabes y musulmanes no se levantan ahora en contra del genocidio sionista, pronto irán por ellos.

Exhortamos a todas las fuerzas progresistas y populares a aunar esfuerzos prácticos de solidaridad con Palestina y su justa causa.

Y a que nos sumemos a las olas de protestas que se vienen escenificando en el propio corazón de los países capitalistas de Occidente.

Por último debemos de declarar como criminales de guerra a: Primer ministro Benjamín Netanyahu, ministro de Defensa Yoav Gallant, así como al jefe de la FDI,teniente General Herzi Halevi y sus socios yankees: Joe Biden presidente de USA, Blinker como Secretario de Estado, al jefe del Pentágono Lloyd Austin, y compartes europeos.

!No al salvajismo sionista y yankee!

¡Unidad para salvar a Gaza!

Firman:

Partido Comunista del Trabajo (PCT).

Fuerza de la Revolución (FR).

Movimiento Popular Dominicano – Marxista-leninista.

 

Santo Domingo,R.D., 2 de noviembre del 2023.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último