23.9 C
Santo Domingo
domingo, abril 28, 2024

Juan Rosa asegura que Luis Abinader establecerá políticas a favor del pueblo

Las más leídas

SANTO DOMINGO.El coordinador general operativo de los Movimientos de Apoyo por el Cambio, Juan Rosa, afirmó que el presidente electo, Luis Abinader, está articulando una serie de decisiones que se traducirán en la ejecución de políticas de gobierno efectivas a favor del pueblo dominicano.

Manifestó que el presidente electo adoptará medidas a favor de la población y reforzará los mecanismos de prevención para evitar la propagación del COVID-19.

Calificó como acertadas las designaciones que ha hecho el mandatario electo, con lo cual se demuestra que sus intenciones es que el país avance y se fortalezca la institucionalidad.

Rosa afirmó que Abinader gobernará para todos los dominicanos, razón por la cual su preocupación es formar un buen equipo de gobierno para dar respuestas efectivas a la población.

“Cada una de las designaciones del presidente electo, Luis Abinader, tiene una razón de ser, es un hombre que está preparado para enfrentar la situación que tenemos y salir bien”, recalcó.

El dirigente político vaticinó que las perspectivas de mejoría del país para el 2021 son positivas, lo cual se inscribe en las medidas que está articulando Abinader para lograr ejecutorias políticas efectivas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último