27.7 C
Santo Domingo
sábado, abril 27, 2024

El vocero de la Presidencia, Homero Figueroa, responde al expresidente Leonel Fernández

Las más leídas

SANTO DOMINGO. En respuesta a las recientes declaraciones del expresidente Leonel Fernández, quien aseveró que el actual Gobierno «trabaja sin planificar y está dirigido por un hombre orquesta», el vocero de la Presidencia, Homero Figueroa, ha emitido una contundente respuesta a través de su cuenta oficial de Twitter.

Figueroa tuiteó: «Existen presidentes indiferentes y proactivos. Los primeros acumulan problemas, los segundos soluciones. @luisabinader es proactivo: resolvió la pandemia, reactivó la economía y estabilizó la inflación. El país prefiere un “hombre orquesta” que afine lo que otros desafinaron. #PresidenteProactivo».

El vocero ha contrarrestado la crítica de Fernández al subrayar los logros significativos del actual Gobierno bajo el liderazgo del presidente Luis Abinader. Figueroa destacó el enfoque proactivo de Abinader para solucionar problemas en lugar de acumularlos, un claro contraste con los presidentes «indiferentes» a los que Fernández parece aludir.

En una clara referencia a la metáfora musical del expresidente Fernández, Figueroa utilizó la imagen del «hombre orquesta» para enfatizar como Abinader ha logrado «afinar» los desafíos que otros «desafinaron», convirtiendo lo que se presentó como crítica en una elogiosa alegoría de las habilidades multifacéticas del actual mandatario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último