26.9 C
Santo Domingo
sábado, abril 27, 2024

Convocan manifestación en apoyo al Ministerio Público

Las más leídas

A  partir de las 4:00 pm de hoy se llevará a cabo en el parque Independencia una manifestación en apoyo a la lucha de la Procuraduría General de la República contra la corrupción administrativa.

La actividad es denominada “Encuentro Solidario con el Ministerio Público”, para lo cual se escogió el color azul imperial, que identifica a la Procuraduría General de la República.

Simultáneamente se efectuarán encuentros similares en Puerto Rico, Nueva York, mientras dominicanos de la diáspora cuelgan mensajes en las redes sociales en apoyo a la lucha contra la corrupción.

“Yo apoyo a la Procuraduría”, dice el letrero con el cual miles de dominicanos se hacen fotos que publican en las redes sociales.

La convocatoria a la actividad la hizo la periodistra Altagracia Salazar productora de los programas “El Patio” y “Sin Maquillaje”, que se difunden por las redes sociales.

Dijo que al evento se esperan que asistan personas de los pueblos cercanos al Distrito Nacional en autobuses pagados por colaboradores.

En la edición de ayer del programa “El Patio”, Salazar mostró un grupo de personas elaborando los banderines color azul que se exhibirán en la actividad.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último