26.5 C
Santo Domingo
domingo, mayo 19, 2024

Muere hijo del reconocido activista Sergio Consuegra; velatorio en Funeraria Ortiz del Alto Manhattan  este jueves 24

Velatorio en Funeraria Ortiz del Alto Manhattan  este jueves 24

Las más leídas

NUEVA YORK._ El hijo mayor del reconocido activista comunitario y político dominicano Sergio Consuegra, Joel Santiago Consuegra Peña, de 25 años de edad, murió repentinamente en su hogar el 17 de este diciembre y el velatorio se llevará a cabo el martes 29 de diciembre en la funeraria Ortiz Funeral Home de la calle 190 y avenida Broadway en el Alto Manhattan de 5:00 de la tarde a 7:00 de la noche.

El brillante joven que se había graduado de bachiller en la escuela secundaria George Washington High School y obtuvo una licencia como especialista en seguridad, nació el 22 de agosto de 1995 en Nueva York.

El destrozado padre, informó que el miércoles 30 habrá una misa de cuerpo presente en la Iglesia La Encarnación de la avenida Saint Nicholas y la calle 175, también en el Alto Manhattan a las 10:00 de la mañana para luego sepultarlo cristianamente en el cementerio Maple Grove Park Cementery  en el 535 de la calle Hudson en Hackansack (Nueva Jersey).

Joel deja además de a su devastado padre, a su madre señora Carmen Peña, sus hermanas Roxanna, Rosemary, Roselyn, Shanan, Sergia, Rebecca, Rachele y Nazaret  y su hermano Sergio Consuegra Junior.

Su padre, lo describió como uno de los jóvenes más inquietos y de gran futuro en el vecindario de Washington Heitghs, añadiendo que toda la familia sigue sorprendida por el repentino fallecimiento de Joel.

Agradeció las muestras de solidaridad, dolor y respeto de destacados líderes políticos como el congresista Adriano Espaillat, los oficiales electos estatales y municipales, el Club Demócrata del cual es miembro activo y la dirigencia política dominicana.

Dijo que sigue postrado por el fuerte dolor que le causó el deceso de su hijo mayor, pero que fue un designio de Dios, por lo que debe seguir al frente de la dolorosa tarea de velarlo y sepultarlo en cristiana paz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último