31.5 C
Santo Domingo
martes, mayo 21, 2024

Mia Farrow reaparece  en la serie El Vigilante

Las más leídas

La veterana actriz estadounidense Mia Farrow, reaparece en la pantalla, esta vez en el streaming de Netflix de corte psicológico y misterio El Vigilante, una serie de siete capítulos basada en una historia real y que se estrenó en el mes de octubre.

Me sorprendió verla en esta serie, pues llevaba buen tiempo fuera de la pantalla. Recordemos que Mia descolló en el decenio de los 80, bajo la dirección de quien fuera también su pareja, el reconocido y premiado cineasta Woody Allen.

La actuación en cintas como “La rosa púrpura del Cairo”, y “Hanna y sus

hermanas”, le abrieron las puertas en el mundo del Séptimo Arte. En su momento se le reconoció como una de las musas de Allen.

En esta producción de El Vigilante, vemos a una Mia, aun con mucha fuerza escénica, a pesar de sus 77 años.

Interpreta a una excéntrica vecina, un tanto misteriosa alrededor de la trama de la serie, basada en una casa de la zona de Nueva Jersey, específicamente en el 657 Boulevard, donde sus ocupantes viven inquietantes momentos, provocados por un desconocido que se hace llamar El Vigilante, a través de una serie de cartas que deja en el buzón de la casa.

Recordemos que la reconocida actriz vivió grandes momentos en la pantalla gigante de la mano de Woody Allen, pero también momentos muy amargos, cuando su matrimonio de doce años terminó por una infidelidad de su pareja con su hija adoptiva, la coreana Soon Yi, que también convivió la infancia con Allen, pues cuando se casaron Yi tenía diez años.

En el año 1992 cuando se dio la separación entre ambos, la prensa internacional se hizo eco de lo que pasaba alrededor de esta pareja que tuvo un hijo biológico y varios adoptados. Mía tenía, además, tres hijos de su anterior matrimonio con el cantante y cómico Dean Martin y varios adoptados.

Fachada de la casa que inspiró la serie
Fachada de la casa que inspiró la serie

Las acusaciones e intrigas entre Mia y Woody eran mutuas llegando hasta los tribunales. Finalmente, éste decidió casarse con Yi, en diciembre de 1997 cuando ella tenía 27 y él 62 años. Ambos también adoptaron dos hijos.

Pero la vida de Mía tuvo muchos contratiempos, luego de la separación y el matrimonio de su hija con su ex, pues pasó por la pena de ver morir a varios de sus hijos.

Pero, bueno, lo interesante de esta serie, además de la trama, fue que nos reencontramos con la protagonista del clásico “Hanna y sus hermanas”.  Verla bien físicamente, y en un papel muy importante de la serie, pues personifica a una vecina estrafalaria, de nombre Pearl Winslow, muy chapada a la antigua, y por demás, muy metiche y “brechadora” que le gusta imponer su estilo de vida a los nuevos ocupantes de la casa, con el apoyo de otros dos vecinos malvados del 657 Boulevard.

Así que quienes aman el séptimo arte, la actuación y quieren reencontrarse con esta excelsa actriz, solo tienen que buscar esta serie que acaba de estrenar Netflix y que, por lo visto, ha acaparado la atención de los cinéfilos.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último