23.6 C
Santo Domingo
lunes, abril 29, 2024

Ex dirigentes del PLD se integran a la Unidad Externa con Luis en Mata Palacio, Hato Mayor

Las más leídas

HATO MAYOR. – El precandidato a director de la Junta Distrital de Mata Palacio, de esta provincia, Nicolás Rambaldes Mercedes (Colá) renunció junto a su equipo político del Partido de la Liberación Dominicana y se juramentó este viernes en la Unidad Externa con Luis, que impulsa la reelección del presidente Luis Abinader.

Los exdirigentes peledeistas fueron juramentados por Roberto Ángel Salcedo, miembro de la Dirección Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM), durante un acto celebrado en la localidad Morquecho, de Mata Palacio.

Al tomarles el juramento, Roberto Ángel aseguró que con su integración a la Unidad Externa con Luis el grupo fortalece aún más el amplio deseo de la mayor parte del pueblo dominicano de que Luis Abinader continue en la Presidencia de la República por otros cuatro años más.

Roberto Ángel destacó como razón para reelegir al  presidente Abinader, el hecho de que preside una gestión de  gobierno transparente, con una visión integral de desarrollo, ético y humano, que ha duplicado la inversión en los programas sociales para mejorar las condiciones de vida de la gente y que ha garantizado la estabilidad macroeconómica del país.

Al resaltar la integración de Nicolas Rambaldes Merceses, empresario tabacalero, y su equipo politico a la Unidad Externa con Luis, asi como dirigentes de otros partidos al PRM, dijo que lo que se vislumbra en el panorama político electoral es que PRM ganará con más del 80 por ciento de las alcaldias en febrero y habrá de concretarse una nueva victoria de Luis Abinader en mayo de 2024.

Al ser juramentado, Nicolas Rambaldes Mercedes,(Colá) precandidato alcalde del distrito Municipal, Mata Palacio, expresó.

que a partir de hoy y desde la Unidad Externa con Luis, va a trabajar para que Luis Abinader continúe en la Presidencia por 4 años más.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último