23.6 C
Santo Domingo
lunes, abril 29, 2024

Eduardo Estrella y Alfredo Pacheco dirigirán el Congreso Nacional 

Las más leídas

SANTO DOMINGO. El senador por la provincia de Santiago, Eduardo Estrella presidirá el Senado, mientras que el diputado  por el Distrito Nacional, Alfredo Pacheco dirigirá la Cámara de Diputados.

El senador por Santiago es el presidente del Partido Dominicanos por el Cambio, que participó aliado al partido oficial en las elecciones  pasadas.

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) que controla mayoritariamente ambas cámaras recomendó a ambos legisladores para presidir el Congreso Nacional.

Faride Raful, senadora por el Distrito Nacional, fue propuesta como vocera del PRM en el Senado de la República.

La diputada por Santiago, Soraya Suárez,  será como secretaria de la Cámara de Diputados. Agustín Burgos, diputado de La Vega, como secretario de la Cámara de Diputados.

El senador por El Seibo, Santiago Zorrilla fue propuesto como vicepresidente del Senado, y Olfanny Méndez, la diputada electa más joven del país y representante de Bahoruco, como vicepresidenta de la Cámara de Diputados.

El PRM, además recomendó a Ginette Bournigal, senadora electa por la provincia de Puerto Plata, como secretaria del Senado de la República y Lía Díaz, senadora electa por Azua, como secretaria del Senado de la República.

La dirección ejecutiva del PRM adoptó su decisiones en una reunión que se efectuó esta tarde en la que se analizó su participación  en las elecciones del 5 de julio pasado.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último