26.3 C
Santo Domingo
martes, abril 30, 2024

Polanco define farsantes, insensibles e ineptos actuales diputados de ultramar

Las más leídas

NUEVA YORK._ El doctor Yomare Polanco, candidato a diputado en ultramar del PRD en las elecciones congresuales del 19 de mayo de este año, definió a dos de los actuales diputados de ultramar  del PRM que persiguen conquistar ser reelegido como “farsantes, fantasmas, insensibles e ineptos para el puesto, pidiendo a los votantes a darles un no rotundo en las urnas por traicionar los intereses de la diáspora dominicana y no haber hecho nada en cuatro años de ejercicio.

Polanco, en una entrevista en el programa “El Congreso Radio Show” (Visión Global TV) con los comunicadores Erick Gutiérrez, Jenny Gómez, Roberkys Jiménez y el dirigente perredeísta Julián Meléndez, aseguró que los actuales legisladores sólo han servido para abusar de la confianza de los electores en el exterior, beneficiar sus bolsillos del “barrilito” de cuyos fondos, ni siquiera una flor les dieron a las madres dominicanas ni se han sensibilizado con las necesidades de las comunidades dominicanas en ultramar.

Polanco dijo que es una burla que la cúpula del PRM impusiera la reelección de estos dos diputados de ultramar,  uno con el peor récord de asistencia y el otro con la poca moral de haber usurpado una curul fraudulentamente en contra de los principios democráticos y en contra de los constituyentes de la circunscripción número 1 en el exterior.

“Estos diputados de ultramar han sido un fracaso, una burla, una vergüenza.  En vez de buscar los votos respetando las leyes y los reglamentos electorales, prefieren ser reelegidos comprando votantes, delegados y pagando encuestas falsas como parte de un plan fraudulento que sería de la única manera podrían volver a ser reelegido”, afirmó.

“Lo que tenemos que hacer los candidatos, es buscar los votos”, afirmó Polanco en el programa como parte de su Media Tour USA 2024 que lleva a cabo en diferentes medios de comunicación para promover su candidatura, al PRD y al presidente candidato de esa organización, Miguel Vargas Maldonado.

“Mira, donde estoy yo, todo los días en un programa diferente. Lo que tenemos que hacer es no andar haciendo grupos de patrañas inescrupulosas con esos políticos, raquíticos que tenemos”, agregó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último