29.9 C
Santo Domingo
martes, abril 30, 2024

Perremeístas votan en NY para elegir candidatos a diputados de ultramar

Las más leídas

NUEVA YORK. Miles de perremeístas están votando masivamente desde temprano en la mañana de este domingo 17 de septiembre 2023 para elegir sus candidatos a diputaciones en ultramar, sufragando en más de 20 centros habilitados en la ciudad y suburbios, y estados de la Circunscripción #1 en Estados Unidos.

Los centros ubicados en áreas urbanas del Alto Manhattan, El Bronx, Brooklyn, Queens, Staten Island y en suburbios como Long Island y la Villa de Haverstraw han estado abarrotados por cientos de militantes del PRM, sin registrarse ningún incidente, aunque hubo quejas de algunos de los representantes de los precandidatos.

Las urnas abrieron a las 8:00 de la mañana y cerrarán a las 5:00 de la tarde, el conteo iniciará en el local de la seccional del PRM en El Bronx después que reciban todas las actas.

El reconocido dirigente y vicecónsul en Haití, José Peralta Plasencia resaltó el montaje, organización, éxito y participación masiva en la contienda.

Plasencia, quien votó a las 11:00 de la mañana en el centro situado en la avenida Saint Nicholas y calle 176 en el Alto Manhattan, donde hay dos recintos con más de 500 inscritos, dijo que las primarias del PRM están  dando un nuevo ejemplo de orden y democracia interna, consolidando la unidad del partido y el triunfo en 2024 de la reelección  del presidente Luis Abinader.

“Felicitamos a la dirigencia y a todos los compañeros del partido en Nueva York y la circunscripción  1 por esta formidable demostración que es una fiesta de la democracia interna del partido y la República Dominicana”, agregó Plasencia.

Pidió a todos los postulados aceptar los resultados que emanarán de las urnas entendiendo que la convención con padrón cerrado garantiza la transparencia y objetividad de la decisión   mayoritaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último