23.6 C
Santo Domingo
martes, abril 30, 2024

Expectativas por un discurso apoyado por recursos cinematográficos

Las más leídas

SANTO DOMINGO. El presidente Luis Abinader pronunciará esta noche un discurso en el que informará a la nación sobre la gestión de su primer año al frente del Poder Ejecutivo.

Esta pieza oratoria tiene de nuevo que se montará sobre un escenario ubicado en la escalinata del Palacio Nacional y con el uso de recursos y efectos cinematográficos. Es la primera  vez que se hace algo semejante en la casa de gobierno.

El montaje del discurso está a cargo del director cinematográfico Rosé Enrique Pintor (Pinky), quien anoche junto a una cuadrilla de obreros daba los toques finales al escenario.

Enrique Pintor fue el mismo que monto el escenario de la presentación el jueves pasado en el teatro Nacional, del ministro de Obras Públicas, Deligne Ascensión.

Dicho montaje se caracterizó por el despligue de luces, sonido y otros efectos, que llamaron la atencion de los presentes.

El discurso, al cual fueron invitados una serie de personalidades, se transmitirá por una cadena de radio, televisión e internet.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último