26.9 C
Santo Domingo
lunes, mayo 6, 2024

Rosalía y Radhamés (El sacrificio) (2 de 3)

Las más leídas

¡MÁS ALLÁ DE LA CURVA..!

SANTO DOMINGO.Probablemente sea la prudencia y el celo político de los entornos de Rosalía Sosa Pérez y de Bautista López García, por la falta de tiempo para las elecciones de la UASD, lo que no ha terminado de enviar una señal aprobando un acuerdo para seguir ganando, el cual es tan necesario para la proyección de ambos académicos como lo es la tecnología para los tiempos modernos.

Lo contrario sería el caos y la incertidumbre.

No cabe dudas de que la doctora Sosa Pérez es una gran dama y que su arraigo político y su temple y firmezas en lo académico le abonan el camino para convertirse en la primera mujer decana de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas en 480 años de historia de la Primada de América.

Para lograrlo, Radhamés, el decano que es un caballero (de Santiago) no dudará en consultar y convencerse juntamente con su equipo de estrategas de que las circunstancias aconsejarán tomar decisiones políticas importantes y abrir sus brazos en un gesto de deferencia y receptividad a la primera decana de la FCJP en la historia de la UASD: Rosalia Sosa Pérez (francomacorisana ella).

¿Y Bautista López García -Radhamés- qué? Lo cortés no quita lo valiente, dice el refranero popular. Su decisión política de abrir sus brazos en pos de la candidatura de Rosalía y ella y su equipo en favor suyo constituye un pasaporte con cuatro años de visa (Extensión 2022-2026).

Tal vez los equipos de uno y otros aspirantes universitarios cuestionen al suscrito por las precedentes premisas, en el sentido de si el simple apoyo mutuo entre el decano y la vicedecana de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas traerá consigo El Triunfo de Élla (nueva decana) y de Él (vice de Extensión) tan fácil como aquí se analiza. (¿?)

A tal efecto, cabe preguntarse: ¿si es tan simple, están ellos dispuestos a dar ese segundo pasito, no ya de bebé, sino del niño que crece, se desarrolla y necesita de la alianza alimenticia para fortalecerse de cara a sus años mozos en el mediano y largo plazo?

¿Acaso Rosalía y Radhamés están conscientes de que sus equipos, sus entornos mediáticos han de manejar sus inteligencias de una manera tal que no afecte sus emociones cuando llegue el momento de mover algunas fichas que no son positivas y es necesario moverse (el sacrificio) o dar el otro Un Paso distinto (por su futuro) en pos del venidero TRIUNFO de ambos en el 2022?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último