28.3 C
Santo Domingo
viernes, mayo 3, 2024

Solidaridad con la familia Jorge Villegas

Las más leídas

Como ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Orlando Jorge Mera enfrentó grandes retos, enormes desafíos que en ocasiones buscaban tumbarle el pulso y hacerlo fracasar ante la trayectoria que desde que asumió el cargo se trazó: hacerlo cada día mejor a favor de la preservación de la naturaleza en todas sus manifestaciones.

Y en esa misión no le importó a quién o a quienes afectara, si de salvar el medio ambiente se trataba. Hasta ahora, la versión más difundida es que perdió la vida por confiar demasiado en un amigo de infancia que le habría hecho propuestas que para él eran imposibles de satisfacer.

Servidor incansable, Orlando hizo grandes contribuciones a favor de la preservación de la naturaleza, y porque todos los dominicanos tengamos un país menos comprometido con la explotación excesiva de sus recursos naturales.

Su partida física nos priva de un ser humano excepcional, padre ejemplar, un servidor público entregado por completo a la causa que abrazó, y comprometido siempre con la preservación de nuestros recursos naturales, y de aportar siempre a las mejores causas en beneficio de la sociedad dominicana.

En su rol de político, comunicador, jurista y las veces que le tocó ser funcionario público, siempre tuvo la disposición de buscar consensos y aportar soluciones, aún en medio de las más pronunciadas adversidades.

Entre las distintas funciones que ocupó Orlando están: director del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), coordinador de la Comisión Nacional para la Protección de los Derechos de Propiedad Intelectual, ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, profesor universitario, investigador, además de ser aficionado como maratonista y apicultor.

Reporteextra.com se solidariza con la familia Jorge Villegas en estos momentos de angustia y dolor por la desaparición física de Orlando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último