27.6 C
Santo Domingo
domingo, abril 28, 2024

Varios partidos deciden apoyar a Gonzalo Castillo

Las más leídas

SANTO DOMINGO. El coordinador general de Partidos Aliados y Sociedad Civil (PASC), ingeniero Armando García, indicó que todos los días se encuentran captando jóvenes y dirigentes de diferentes organizaciones políticas y de la sociedad civil que llegan para unirse a la campaña de Gonzalo.

“Tenemos nueve partidos reconocidos y unas 20 organizaciones adicionales que lo apoyan, con la que aportaremos más de 600,000 votos a la victoria de Gonzalo” resaltó García en nota enviada a reporteextra.com.

La comisión encabezada por el dirigente Alejandro González de Los Alcarrizos manifestó que apoyar al candidato del PLD es la mejor decisión, sobre todo en este momento de crisis que vive él país.

Los ex miembros de la Fuerza del Pueblo, PRSC, PNVC, PDI, entre otros, se comprometieron a trabajar día y noche para lograr la victoria en primera vuelta del candidato morado. Según informaron, la integración de esta coalición corresponde al cuarto grupo que se une esta última semana a la campaña de Gonzalo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último