26.9 C
Santo Domingo
miércoles, mayo 1, 2024

El nuevo Emperador Ruso

Las más leídas

Interrumpo los relatos sobre mi vida, por ser motivado a hablar sobre los actos de Vladimir Putin que lo convierte en el calificativo que encabeza esta comunicación. Al encontrar detalles de sus acciones en la conquista del Polo Norte, con el fin de extraer de esa zona los minerales de energía no renovable, es decir gas natural, y petróleo.

Lo que más me preocupa de esta intención, es lo expresado verbalmente por Putin, de que en el próximo siglo podría abastecer el planeta con los gases que allí se encuentran. Es decir, una idea completamente contraria a los acuerdos de París, y a la preocupación genuina de parte de la comunidad científica, que el planeta deje de usar energía no renovable.

Se ha expresado el interés de que tal cosa ocurra tan pronto como 1930. Estamos alarmados porque en los últimos 30 años la tierra ha perdido 28.000 millones de toneladas de hielo lo que representa un 65%.

El descaro de Putin es tal, que expresó, que el deshielo facilitará el transporte marino para poder explotar más fácilmente los minerales fósiles que allí hay, mientras las preocupaciones de los ecologistas del planeta es que para fines de este siglo el crecimiento del calentamiento global no pase de 1.5 grados. Esto hace que el emperador Putin camine en sentido contrario.

En Rusia no hay espacio histórico importante en que esa nación no se comporte avasalladoramente. Eso explica los 17 millones de km2 que hoy tiene esa Federación y Putin explota la escasa conciencia que predomina en el territorio sobre estos temas y por ello una parte importante de su población está dominada por una creencia errónea sobre la vida en este planeta.

En el plano político, Putin que se desempeñó durante 12 años, su vida como agente de inteligencia de la antigua URSS, cambió sus empeños para manipular a su pueblo en los peores instintos de superpotencia. Ha hecho todo lo necesario para acumular más poder político y militar y por ello mandó a construir un barco de 140 pies de largo con energía nuclear que preocupa a las naciones, que una bomba nuclear rodante, patrulle los mares exponiéndose   a un desastre similar a la de Chernóbil.

Como ya tiene más de 20 años en el control de esa nación, se acomodó para extenderlo hasta 1936.

Yo no soy nadie con poder para detener la carrera de emperador de este maligno personaje. La única cosa que está disponible para mi es que soy dominicano y he luchado para que en mi país reine la democracia y eso evita que ocurra lo que Putin ha hecho. Han desaparecido 140 periodistas misteriosamente y acaba de morir un opositor, Navalni, y su esposa acusa a Putin de matarlo.

En este medio opinan personajes de distinto pensamiento desde comunistas hasta anticomunistas y gracias a nuestras luchas, hoy nadie es perseguido por sus pensamientos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último