SANTO DOMINGO, Rep. Dom. – Según varias fuentes, el ex lanzador de Grandes Ligas Octavio Dotel, está entre las personas atrapadas tras el colapso del techo de la discoteca Jef Set, donde el merenguero Rubby Pérez, amenizaba una fiesta.
Se dice que Pérez, a quien consideran «la voz más alta del merengue», es también de las personas que no han sido rescatada y se desconoce su estado, luego del incidente ocurrido la madrugada de este martes 8 de abril.
No se sabe el estado de Dotel, quien es Inmortal del Deporte Dominicano. Hasta pasadas las ocho de la mañana de este martes, las a las 9:46 de la mañana cuando se escribió esta historia, no se tenía conocimiento de la situación de Dotel, considerado un asiduo visitante al lugar de diversión.
En el lugar de la tragedia se encuentra su esposa Massiel Javier de Dotel quien aguarda por el rescate con vida su compañero.

Otros ex peloteros que estaban en el lugar son Esteban Germán y Henry Blanco, quienes afirmaron en sus redes sociales que lograron salir y se encuentran bien, para tranquilidad de sus familias.
El techo de la famosa discoteca colapso esta madrugada, y hasta el momento las autoridades informan de más de 15 muertos y ciento de heridos.
Entre las personas fallecidas se señaló a la gobernadora de Montecristi, Nelsy Cruz, quien era hermana del también jugador de béisbol, Nelson Cruz, quien falleció en la Plaza de la Salud a donde fue trasladada tras el trágico suceso.
Según algunas de las personas que estaban en el lugar dijeron que se escuchó una explosión y inmediatamente el techo se derrumbó.
“Lamentamos profundamente la tragedia ocurrida en la discoteca Jet Set. Hemos seguido el caso minuto a minuto desde que ocurrió. Todos los organismos de socorro han brindado la asistencia necesaria y están trabajando incansablemente en las labores de rescate. Nuestras oraciones están con las familias afectadas”, expresó el presidente Luis Abinader Corona, a través de sus redes sociales