SANTO DOMINGO, Rep. Dom. El toletero Rafael Devers de los Medias Rojas de Boston tuvo una semana controversial, donde además de su boca, el bate habló fletando batazos de calibre, para que Boston tuviera mejoría en la tabla de posiciones de la División Este de la Liga Americana.
La posición de Devers, de no jugar primera base, luego que fuera relegado a bateador designado por la adquisición de Alex Bregman, provocó que la dirigencia de los Medias Rojas se trasladara a Kansas, donde jugaba el conjunto, para sostener un diálogo con ex tercera base.

Su impresionante actuación ofensiva en ese periodo, lo hizo merecedor de los votos para ser considerado Jugador de la Semana.
Tuvo un registro ofensivo de .476 de average, slugging de .810, un porcentaje de embasarse de .577; fletó 10 imparables en 21 turnos, incluyendo dos jonrones que contribuyeron al triunfo del equipo; remolcó ocho carreras, recibió cinco transferencias para un OPS de 1,387.
La polémica con Devers surgió tras la contratación del antesalista Alex Bregman desde la agencia libre. Fue guante de oro la pasada campaña. Boston lo adquirió por tres años y un monto de US$120 millones.