Alex Bregman voló de Houston a Boston. Deja como interrogante a los Medias Rojas, qué harán con el dominicano Rafael Devers, ya que ambos son antesalista. Fuentes afirman que Bregman va a la segunda base y el quisqueyano sigue en la esquina caliente, pese a que Bregman ha jugado exclusivamente en la tercera, desde el 2020.
El cotizado agente libre llegó a un acuerdo con los Medias Rojas Boston de US$120 millones por tres años y será parte del conjunto de David Ortiz, Pedro Martínez, Manny Ramírez y Devers, por las próximas temporadas, 2025, 2026 y 2027.

¿Qué lo impulsó a Boston? Él lo dirá en su momento. Según fuentes, el veterano antesalista recibió ofertas de 170 millones de dólares por seis años. Los 120 que le darán los Medias Rojas, en realidad es el mejor promedio salarial.
¡Adiós Mendy López!
La narración de la pelota invernal dominicana tiene en su historia a grandes del micrófono, uno de esos iconos, el gran Mendy López ya no estará entre nosotros, dejando un gran vacío en la radio de las Águilas Cibaeñas, donde por 40 años, estableció un estilo inconfundible, con una descripción casi perfecta de todo lo que acontece en el terreno.

Los restos de Mendy López recibieron cristiana sepultura en el día de ayer. Antes, la crónica deportiva nacional, la Región del Cibao, todo el país, de una u otra forma rindió homenaje a ese gran hombre del béisbol.
Se apagó la voz de un gran narrador, pero dejó un legado que no se borrará del béisbol dominicano, luego de más de 40 años narrando cada uno de los partidos en el estadio Cibao de Santiago, hogar de “sus Águilas Cibaeñas”.
¡Conformidad para sus familiares y paz a su alma, adiós Mendy López!
Los problemas en voleibol
Se acercan las elecciones en la federación, que por cierto fueron cambiadas de fechas. Ángel Rivas, presidente de la Asociación del Distrito Nacional, es el único que ha presentado candidatura a la presidencia.
Sería bueno conocer qué explican los estatutos de Fedovoli, sobre personas con cosas pendientes en la justicia. Recientemente se dio a conocer un fraude de cerca de 100 millones de pesos, en el que involucra a varios de los actuales directivos.

Las reales causas por lo que se movió de fecha el proceso electivo, que fue fijado por el Comité Ejecutivo para el 27 de febrero, es que la fecha debe ser anunciada 90 días antes de las elecciones, como plazo para las inscripciones de las candidaturas y es el congreso, que se celebra en diciembre que la fija la fecha.
Antes se hacían popularmente en febrero/marzo. El cambio se hizo debido a que el Comité Ejecutivo de Fedovoli, fijó el 27 de febrero sin la aprobación del Congreso, organismo que, como debe ser, establece que sea el 3 de mayo, tomando en consideración los 90 días establecidos en los reglamentos.
Los juegos de hoy en la NBA: Warriors/Rockets, 9:00 pm; Kings/Pelicans, 9:00 pm; Heat/Mavericks, 9:30 pm; Thunder/Timberwolves, 9:30 pm; Clippers/Jazz, 10:00 pm.
Resultados de ayer en la NBA: Spurs 104, Celtics, 116; Hornets 86, Magic 102; Pacers 134, Wizards 130; 76ers 96, Nets 100; Hawks 148, Knicks 149; Cavaliers 131, Raptors 108; Pistons 128, Bulls 110; Bucks 103, Timberwolves 101; Kings 119, Pelicans,111; Heat 101, Thunder 115; Suns 111, Rockets 119; Trail Blazers 121, Nuggets 132; Lakers 119, Jazz 131; Warriors 107, Mavericks 111; Grizzlies 114, Clippers 128.
CORTOS: Tremendo el partido entre los Hawks y los Knicks, un resultado de película …Cleveland Cavaliers no cede en el liderato de la Conferencia Este de la NBA. Tiene marca de 44-10 y juega para 25-4 como local … En la Conferencia Oeste lidera el Oklahoma City Thunder con 44-9 y como local está 25-3… Qué pasará con Devers en los Medias Rojas, luego de la firma de Bregman … En México la historia fue diferente en el partido de Cibao FC y Chivas de Guadalajara goleó 3-0 al conjunto dominicano y avanzó en la Copa de Campeones de la Concacaf.